CONOCÉ NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que no basta con elegir los mejores ingredientes ni crear las recetas más saludables, la diferencia está en estar siempre a tu lado

Nuestros Pilares

1. ALIMENTACIÓN BALANCEADA

El sistema de alimentación Delga-C está diseñado para acompañarte en todos los tiempos de comida, con productos nutricionalmente balanceados y deliciosos, que se ajustan a la realidad particular de cada persona.

Conozca nuestros productos

2. ACTIVIDAD FÍSICA

Cada paso que damos, estamos sumando vida y tomando las riendas de nuestra salud. Se ha demostrado que las personas que caminan más de 8000 pasos al día pueden obtener beneficios importantes en su calidad y expectativa de vida. La actividad física es el movimiento que hacemos en nuestra vida cotidiana.

Debemos aprender a aprovechar las oportunidades que nos da cada día para movernos conscientemente. Elegir las gradas en lugar del ascensor, pasear a nuestras mascotas, parquear el carro más lejos de la entrada, son excelentes oportunidades para mantenernos saludables.

Con la tecnología actual de nuestros teléfonos celulares o relojes inteligentes podemos medir los pasos diarios y llevar las estadísticas diarias, semanales y mensuales lo cual nos servirá de estímulo para mantener buenos hábitos y lograr las metas.

3. EJERCICIO FÍSICO

El ejercicio físico es una de las prácticas claves para cuidar nuestro cuerpo. Una buena rutina puede ayudar a prevenir enfermedades, mantenernos un peso saludable y retrasar los efectos del envejecimiento.

Bienvenido

CONOCÉ DELGA-C

1

¿Para quién es?

Está dirigido a todas las personas que deseen convertirse en una mejor versión de sí mismas. Que tengan alguna meta u objetivo o quieran mantener hábitos de alimentación y vida saludables.

2

¿Qué beneficios tiene?

Ofrece un sistema probado para lograr un estilo de vida saludable. Ofrecemos información valiosa para disfrutar sin preocuparse
Creemos en mejorar la vida de las personas

3

¿En qué consiste?

Es un sistema de alimentación Delga-C está diseñado para acompañarte en todos los tiempos de comida, con productos nutricionalmente balanceados, y deliciosos.

NUESTROS PRODUCTOS

Encontrarás diferentes productos identificados con el color al que pertenece por tiempo de comida:

AMARILLO: Productos diseñados para tus desayunos (Shakes, pancakes)

ANARANJADO: Productos para acompañarte en las meriendas (Frutibarras,  Snacks de maíz)

VERDE: Deliciosos para almuerzos y cenas nutritivas (Sopas / comida completa).

ROSADO: Complementos saludables que acompañan tus tiempos de comida (Mermeladas sin azúcar, Aderezos sin grasa, Edulcorante Stevia, Ketchup libre de azúcar, Mayonesa baja en grasa, Salsitas listas de tomate sin azúcar, sodio ni grasa, Mostaza, Sandwich spread, Salsa rosada).

¿CÓMO MEJORAR TU
ALIMENTACIÓN CON DELGA-C?

Reemplazá el desayuno y cena por los productos con los colores identificados

Consumí de 2 o 3 meriendas fit snack Delga-C al día.

Disfrutá de un almuerzo saludable y balanceado, acompañado de los aderezos Delga-C

¿Te interesa nuestro Plan Delga-C?

Descargá nuestra guía gratuita de alimentación y ejercicio.

Descargar